amor, Bebe, cuidados, embarazo, familia, infantil, mimuselina, Niños, sentimientos, Sin categoría

Sus primeros momentos…

¡¡¡Hola chic@s!!!

Queriamos enseñaros los primeros momentos de la vida de Duna, sus rutinas, sus productos y sus momentos preferidos y cuales no les gustan mucho.

Despertamos por la mañana con el mejor despertar, ya que tengo las vistas de mi niña y hacía mucho tiempo que no tenía estas vistas nada más despertar 😍😍

Después de su bibe sigue durmiendo, le gusta más dormir de día de que noche. 🤪

Para los bibes usamos los de Twistshake que la tetina es muy similar al pezón del pecho y son anti cólicos y además los colores que tienen son muy bonitos, nosotros tenemos en estos dos colores:

_MG_5624 copia.jpg

 

En cada toma, gastamos los pechitos de Mimuselina que son de tela de gasa, muy suaves y con mensajes que son ideales este momento nos encanta, estamos pegada la una a la otra y ya que finalmente no pude darle el pecho creo que con el bibe también tenemos ese precioso contacto.

Aquí os dejo un par de los que tenemos, hay más variedad pero estos mensajes ¡son totales!

_MG_5602 copia.jpg

 

Y para dormir, Duna que es muy muy dormilona, tenemos este precioso moises que nos ha dejado su prima Niké, le hicimos esta preciosa vestidura hecha a mano por Pilar de micaritadecielo que tiene una mano increíble y lo cose todo con muchísimo amor, el cojín rosa bordado con su nombre y el arrullo no me puede gustar más 😍😍 también hecho por mi amiga Pilar. Mirad qué bonito queda:

_MG_5572f copia.jpg

 

¡Los paseos nos encantan! Duna no dice ni mu mientras pasea es otro momento especial. Para ellos tenemos nuestro Bugaboo que no puedo estar más encantada con el, es herencia de su hermano y después de usarlo el, sigue impecable. Lo mejor del carro es lo versátil que es en cuanto a todas las vestiduras que puedes encontrar para personalizarlo a tu gusto y que decir de lo cómodo que es en cuanto al manejo y a la hora de plegarlo.

_MG_5460.jpg

 

Los chupetes que gastamos son de tutete con la tetina de silicona que los coge mejor, tenemos varios, con su nombre y con mensajes super chulos, los podéis personalizar también. El chupetero es de mimuselina el nuestro es en gris, pero hay más modelos en su web, os dejo un par de los que tenemos:

_MG_5591 copia.jpg

 

El momento baño…. no le gusta mucho que digamos, es normal de tan pequeños que lloren, se sienten desprotegidos, pero lo hacemos con mucho cuidado y le tiramos el agua muy poco a poco y se que terminará disfrutando de los baños.

Para su piel usamos mustela huele taaaaan bien… 🤗🤗🤗🤗

Usamos el gel y la leche hidratante. le secamos con las súper muselinas de Mimuselina ¡por supuesto!

Al ser tan suaves el tejido es perfecto para sus pieles delicadas ya que las toallas suelen ser más bastas, y secan mucho más que más toallas, así te aseguras que todos los pliegues estén bien sequitos. También las usamos para cubrir el carro y protegerla del aire o del sol,  para cubrir el cuco nest por si tira un poquito no lo manche,para taparla si no hace mucho frío es perfecta, si le das pecho al bebe, para cubrirte es genial. Os dejo el enlace directo para que veáis todos los modelos que tienen  ¡Mirad esta que chula es! 😍

_MG_5616 copia.jpg

 

Para plasmar sus momentos más especiales, tenemos las tarjetas baby moment, una ideaza para las fotos de los peques que te ayudan a recordar cada momento especial y cada progreso que van logrando, nosotros no hemos podido utilizar muchas todavía, que Duna es muy pequeña, pero aqui os enseño la que hemos podido utilizar, ya os iré enseñando más conforme vaya creciendo la peque.

_MG_5634 copia.jpg

_MG_5608 copia.jpg

 

 

Espero que os guste este post tan especial y me contéis los momentos de vuestros peques. Os he dejado los enlaces directos de todos los productos que os muestro para que accedais a su web directamente, yo os los recomiendotodos.

6 comentarios en “Sus primeros momentos…”

  1. Hola amiga! La verdad me ha encantado tu post, yo voy a ser mami primeriza, y lo de los bibes me habían comentado que eran una pasada, el carrito de paseo ya tengo mi bugabuu pensado en qué tonos lo quiero! Pero es que lo de las muselinas me ha encantado ❤️ Y no tenia ni idea! Las tarjetas me han parecido súper originales! Me voy a arruinar 🙈🙈🙈
    Un besazo a todos family 😘😘😘 nos vemos pronto!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario